domingo, 5 de octubre de 2014

Blue moon of Kentucky - Ricardo Quesada

Blue moon of Kentucky, es el título del libro de relato-poético de nuestro Charly, Ricardo Quesada quien hace ya unos años decidió partir sin pedir permiso a nadie, sino a él mismo...
Anoche estuve releyendo el libro tan de él, tan personal e intenso por momentos en iras como lo era él.
Anoche estuve releyendo el libro y esta mañana 5 de octubre desperté con esta canción que El Charly nuestro me susurró entre sueños o déjenme alucinármelo.
La comparto con ustedes tal cual me ha salido, ya habrá tiempo para corregir los yerros.
Hoy escribí a mi amiga y compañera del conservatorio Penélope, flautista talentosa hija de Ricardo, para anunciarle esta circunstancia que espero merezca su comprensión y vuestra atención.

eLBeethoven.

P.D.: Para ricardo ( el Charly ) el objeto sonoro... desde mi Lima inmortal.


Termino....
(Ricardo Quesada - elBeethoven)



Te extrañaré mi buen amor
Araño el aire y es en vano
Pues no puedo (sabes) más quedarme
Recorreré cada día
La piel cansada de nuestra tarde
Y mis ojos estremecidos y nublados
Pretenderán evitar la mirada cadenciosa de la rutina
Termino...
Adiós mi amor
Adiós

Para julio ( beethoven )
la palabra poesía
-rúbrica-
(desde mi lima natal)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario